¿Quiénes Somos?

Estamos especializados en la preparación de la oposición a Policía Nacional y Guardia Civil, preparando, no solo la prueba teórica, sino también las pruebas psicotécnicas, las pruebas físicas, personalidad, biodata , ortografía, inglés  y la entrevista personal. A todas y cada una de las pruebas, dedicamos el tiempo necesario para que no solo aprobéis, sino que seáis los mejores el día de las pruebas. El material didáctico es confeccionado por el personal de la Academia.

Además de nuestro temario, os proporcionamos gran cantidad de material para la preparación de la prueba teórica, psicotécnica y entrevista, como esquemas, resúmenes, exámenes tipo test , el 100% de las preguntas de los exámenes teóricos de convocatorias anteriores y preguntas abiertas…toda aquella documentación que en nuestra opinión sea beneficioso para que nuestros alumnos tengan la mejor formación.

Actualización periódica del temario, todas aquellas modificaciones y/o actualizaciones que se produzcan durante tu preparación, serán informadas y entregadas puntualmente. Un temario actualizado que no haga perder horas consultando otras fuentes para completarlo porque tengo la tranquilidad de que en él lo tengo todo.

Los entrenamientos están destinados a que nuestros alumnos/as consigan los mejores resultados y sean capaces de conseguir una nota alta en las pruebas. Vamos al polideportivo cada x tiempo a realizar test para ver la evolución de nuestros alumnos.

Tenemos abierto un nuevo grupo de preparación para la oposición a Policía Nacional (Escala Básica):

GRUPO DE MAÑANAS: (Martes y Jueves) Horario de las 9:00 a 12:30
GRUPO DE TARDES:( Lunes y Miércoles) Horario de las 15:30 a 19:00

*Formación Continua: únicamente cerramos los festivos oficiales

 
Requisitos para opositar:

 

  • Nacionalidad Española.
  • Mayoría de edad (18 años) Sin limitación en edad superior.
  • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres; comprobación en las pruebas físicas.
  • Estudios:
  • Policía: graduado en ESO u otros equivalentes o superiores.
  • Inspector: Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o formación equivalente o superior.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • Permiso de conducción clase A o A2 (Escala Básica) y la autorización (B.T.P.)
  • Los militares de tropa y marinería, además de los requisitos mencionados, han de acreditar al menos 5 años en servicio en el momento de la presentación de la instancia. En caso contrario serán adscritos a las plazas de Turno Libre.
  • Pruebas: conocimientos, aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico.
 
 1Curso intensivo de Matemáticas:

Las clases se impartirán entre semana.
El horario es de mañana o tarde, 5 horas intensivas.
Se prepara todo lo relacionado con las matemáticas y cálculo, resolución de problemas, operaciones con fracciones, raíces, probabilidad, operaciones con decimales..etc. aportando ejercicios para practicar y resolver en clase.
En este curso daremos de forma intensiva el contenido. Nos centraremos en esquemas, resúmenes, exámenes, y explicación exhaustiva de cientos de ejercicios matemáticos de psicotécnicos.

2Preparación  a distancia:

Si decides estudiar por libre los psicotécnicos y ortografía para superar cualquier tipo de oposición (CNP, ejército, guardia civil, policía local, bombero) puedes adquirir el material en pdf y te ayudaremos con un seguimiento de tutoría personalizada para resolver cualquier duda que se plantee en menos de 24 horas, incluidos sábados, domingos y festivos. Seminarios presenciales para los alumnos a distancia. El material contenido en el curso es compartido con los cursos presenciales. Consultar precios sin compromiso

 

Otras Preparaciones:

Clases particulares de Psicotécnicos a grupos reducidos con horarios flexibles. Está dirigida por  una  profesora titulada ingeniera superior con amplia experiencia en el campo de la preparación de las oposiciones de acceso y promoción interna de Academias Militares(ejército), Cuerpo de la Guardia Civil, Bombero, Policía local y Cuerpo Nacional de Policía (Escala Básica-Ascenso a Oficial y Ejecutiva). Con su metodología, libros propios con recopilaciones de exámenes y excelentes resultados, se ha ganado a pulso su prestigio, constituyendo una referencia en dicho sector.